altamiraweb

Altamiraweb

Altamiraweb es una empresa de marketing online.
¿Cómo puede anunciarse?

Existen varias posibilidades para llegar al público al que pretende impactar. Por un lado, usted puede contratar un número fijo de impresiones, sea cual sea el soporte o soportes y cualesquiera que sean las secciones dentro de éste o éstos. Para consultar el coste de esta acción, consulte las tablas de tarifas y, en función al número de impresiones que desee contratar, multiplíquelo por su coste escalado (sumando los posibles recargos por sección, dominio, portada,… si los hubiese).

Otra forma consiste en patrocinar en exclusiva una o varias secciones del soporte o soportes elegidos. El coste de esta operación es fijo, independientemente del número de impresiones conseguidas al final del periodo patrocinado.

Finalmente, la tarifa conjunta le ofrece un paquete que le brinda la posibilidad de hacer rotar su publicidad por todos los soportes del Grupo Altamiraweb, con una menor presencia pero gozando asimismo de un coste reducido.

¿Con qué formatos puede anunciarse?

Su empresa tiene varias posibilidades para anunciarse en los soportes del Altamiraweb. Una de ellas y la más común consiste en la inserción de banners en determinadas páginas que actúen como vínculo hacia su propia sede web, y logrando así entradas por clickthrough.

Los formatos de dichos banners y su situación varían según la publicación pero, en general, se dividen en banners superior e inferior y otros botones a ambos lados de cada página, incluyendo el ‘Position 1’, en la esquina superior izquierda.

Otra manera eficaz y de creciente popularidad consiste en introducir los mismos banners o tres líneas de texto plano en uno o varios de los correos que las publicaciones del Grupo Altamiraweb ofrecen a sus suscriptores, teniendo cada una de ellas los suyos propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *