La evolución e importancia del SEO

Muchos profesionales del Marketing por Internet se han estado preguntando si el SEO, como una herramienta para clasificar los sitios Web, ha muerto, y para los que trabajan en mundo del SEO, de algún modo, el miedo se ha hecho notar, al no saber si el trabajo que realizan está en peligro.

 

En el 2013, Google comenzó a dar pasos importantes en la lucha contra el SPAM, por lo que cambió las reglas de juego para todos los profesionales de SEO y sus clientes.

 

Así que para el 2014, tratar de vencer a los competidores y posicionarse en el TOP 10, puede ser todo un reto. Algo que no ha cambiado, son la necesidad de backlinks de calidad y de autoridad en los sitios Web de rubros similares, así como los contenidos de calidad con el ancla de texto.

 

La mayoría de los expertos de SEO saben que se tiene que realizar maniobras sólidas para mejorar la visibilidad del sitio en los buscadores.
El SEO no es accesible a todos

 

Para las personas y los profesionales que necesitan de un sitio y que no saben cómo hacer un sitio, como hacer un diseño profesional, que no saben cómo posicionar su sitio en los motores de búsqueda, que no saben cómo usar de las reglas del web-marketing para promocionar sus productos o servicios y que no tienen una fuerte suma de dinero a invertir en un sitio bien hecho, existe ahora un servicio novedoso y de bajo costo de alquiler de sitio web.

 

Marketing de contenidos es la clave

 

La evolución del SEO implica entre otras cosas que el marketing de contenidos será la clave para el SEO y el marketing profesional en Internet en el 2014. Desde la perspectiva de un experto en SEO, Google se centrará en empresas que han hecho fuertes esfuerzos de marketing SEO / contenidos, con la esperanza de que esto sea una señal de que son los tipos de negocio que Google quiere apoyar.

 

Ventajas de una buena estrategia de contenido:

 

Regular el contenido dirigido a su audiencia

Redes sociales de publicación regular, y compartirlo con su público objetivo.

Actividad y señales de que su sitio Web está creciendo periódicamente.

El aumento de la autoridad del sitio.

Si usted tiene preguntas específicas o está buscando ayuda con el SEO, llame a un experto SEO. Para ayudarle en su búsqueda, usted debe buscar términos como “experto en SEO” o “servicios de SEO” o algo por el estilo.

 

Obtenga Presencia en Google+

 

Además de fortalecer su SEO en general y el social media marketing, va a ser importante que invierta tiempo en obtener presencia en Google +.

 

Establecer la Autoría del artículo y su contenido con la vinculación de su cuenta en Google + es un factor importante en la determinación de quiénes son los principales actores. La autoría conecta su contenido con Google+ y juega un papel importante en los SERPs (resultados del motor de búsqueda de páginas). Esto hará que se su autoría se fortalezca y tenga una buena clasificación general.

 

Cada vez está más claro como Google+ contribuye directamente a la clasificación general de nuestra autoría y pagerank en general. En realidad, en el futuro va a ser un factor importante en la “redes sociales” como componente importante del algoritmo de Google en los próximos años. Tenga una cuenta con Google+, la autoría y el contenido de calidad, ya que son un factor importante en el SEO para el año 2014.

 

2 pensamientos sobre “La evolución e importancia del SEO”

  1. Alquiler de sitio Web…? Ignoraba ese termino. Me gusta la idea, de poseer un sitio bien optimizado, sin preocuparme de casi nada, de solo vender mis productos o servicios. ¿Pero el precio, me imagino que debe ser muy alto..?

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